Elena contrajo matrimonio el pasado 29 de junio por la tarde. Tuvimos el placer de conocerla en la boda de su cuñada, quien se casó el año anterior. En esa misma ocasión, Elena nos dejó reservada la fecha para su gran día.
Para prepararse, eligió un lugar de encanto excepcional: CASA PIZARRO. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con espacios acogedores que reciben abundante luz natural.
Para el peinado, elegimos una coleta romántica con ondas glam, la cual adornamos con pequeñas estrellitas que aportaban un toque de elegancia.
Se eligieron tonos bronce para el maquillaje, los cuales realzaban a la perfección su tono de piel. Se aplicó un delineador difuminado para complementar el look.
El ramo fue elaborado por el equipo de KARMEN ARREGLOS FLORALESquienes se destacan por su meticulosa atención al detalle en cada aspecto de su trabajo.
Las impresionantes fotografías fueron tomadas por AYLA HERRAIZ, quien ha logrado capturar cada detalle y momento de los preparativos. Su habilidad para encontrar el encanto fascinante de nuestra parte antigua, explorando cada rincón y particularidad, es verdaderamente admirable.